martes, 11 de septiembre de 2012

Apreciaciones


Se quedó corto el gran satírico irlandés en su famosa apreciación, “No hay nada, por extravagante e irracional que pueda resultar, que no haya sido defendido como verdad por algunos filósofos”,* al dejar fuera de la misma a las castas de los picapleitos, los eclesiásticos y los políticos.
*Jonathan Swift

* * * * *

 
Saludas a veces a alguien, estrechas su mano, y no puedes evitar la sensación de estar tocando un billete falso, un pez muerto.
Y lo grave es que te acostumbras, que no la retiras, que no vas a lavártelas inmediatamente con un poquito de lejía y jabón.

1 comentario:

  1. ¡¡qué razón tienes!! HAY TANTA FALSEDAD... y lo peor es que nos acostumbramos y pasa por elegancia...

    Soy Silvia Gallego, fui profesora del Santa Eulalia. Tengo algunos libros tuyos. Me gustaría invitarte a una lectura compartida con un chico que presenta "frases en el muro". SERÁ EL VIERNES A LAS 8 EN EL CAFÉ-BAR Retrovisor de Mérida.

    Si quieres mi mail o entrada en facebook (añade mi segundo apellido: Serrano).

    Difúndelo entre tus amigos. Me encantará contar con tu presencia. GRACIAS.

    ResponderEliminar