domingo, 28 de mayo de 2017

Elección


Tenía ese pálpito insistente que nunca me ha fallado de cuando las cosas no van como debieran.
Cuando le pregunté si se veía con alguien se puso tensa de repente, rehuyéndome la mirada, intentando en vano y de manera burda cambiar de conversación.
Idéntica reacción, por cierto, a la de mi marido ante la misma pregunta.
A la vista de las respuestas, ya no me cupo duda del engaño. Y era evidente que algo tenía que hacer, no podía quedarme a verlas venir como una pánfila que no se entera de nada. De modo que sopesé mis opciones: o elegir a uno de los dos o deshacerme de ambos sorprendiéndolos juntos in fraganti y que vieran que yo no me chupo el dedo.
Y elegí.
Ahora Margarita y yo recordamos aquello riéndonos del cerdo adúltero.
Que hombres hay muchos, pero amigas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario